Escolarización 24-25
Información sobre el procedimiento de admisión para el próximo curso escolar.

Entrega de notas 2º Evaluación
La publicación de notas correspondiente a la 2º Evaluación tendrá lugar a lo largo de la mañana del día 22 de Marzo de 2024.
Entradas al Centro/Planos

Comienzo de Curso/Grupo Asignado
El día 15 de septiembre dará comienzo el nuevo curso. A lo largo de la tarde del día 14 de septiembre será visible en iPasen el grupo asignado a cada alumno.
Los alumnos asistirán a clase según el siguiente horario:
Guías Matriculación E.S.O. y Bachillerato
En el siguiente enlace se pueden consultar documentos informativos y guías para la matriculación en Secundaria y Bachillerato que tendrá lugar del 1 al 10 de Julio
Departamento de Orientación
Cómo conseguir que vuestros hijos e hijas estudien mejor. Decálogo elaborado por el Departamento de Orientación del I.E.S. José Antonio Fernández Muriel.
Proyecto Lepe Siente
Vídeo realizado por el Proyecto Lepe Siente del Área de Servicios Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento de Lepe. Pretende servir de apoyo a los padres y a las madres del alumnado de nuevo ingreso en secundaria, en el acompañamiento de sus hijos e hijas en este periodo.
Relación de libros propuestos para bachillerato
Consulta la última columna para saber si tienes que esperar a que el profesor recomiende la compra del libro.
Relación de libros propuestos para Secundaria
Relación de libros de secundaria. Información publicada sólo a título informativo.